Nathalie

Chef profesional, Nutrición coach, fundadora de My Lunch Miami.

Llegué a los Estados Unidos hace 4 años con Lucianna, mi hija, y con una maleta cargada de sueños. Al principio no fue fácil pero con constancia, sacrificio y mucho amor se materializó este sueño llamado My Lunch Miami, hace 2 años.

La cocina es un lugar donde me inspiró, dejo volar mi creatividad y me motivo cada día para ser mejor en lo que hago.

My Lunch Miami llega para ser una alternativa saludable enfocada en hacer que la comida tradicional y moderna sea nutritiva y saludable sin perder su sabor. Ofrecemos un menú variado con deliciosas comidas pensadas en tu salud y bienestar.

Hemos logrado calar en la comunidad por nuestro excelente servicio destacado por ser profesional y amable, logrando una interpretación moderna de platos clásicos insistiendo en usar solo ingredientes frescos de alta calidad.

En My Lunch Miami somos tus mejores aliados para ayudarte a marcar la diferencia.

Nuestro objetivo principal es educar e informar sobre la importancia nutricional de los alimentos que consumimos, siendo una opción para comer alimentos más saludables, más sabrosos y asequibles, además de una opción para que nuestros clientes se cuiden más a sí mismos.

Tenemos a tu disposición un menú impresionante, variado y de buen gusto, ajustado a un estilo de vida saludable. My Lunch Miami es simplemente nutritivo y delicioso.

Ver menú

Mantenernos saludables

es posible lograrlo

con una dieta rica y balanceada.

Mantenernos saludables

es posible lograrlo

con una dieta rica y balanceada.